|
domingo,
21 de
agosto de
2005 |
Un desteñido Newell's cayó 2 a 1 ante River
Newell's dejó una imagen desteñida en el José Amalfitani y cayó ante River por 2 a 1, en partido correspondiente a la 3ª fecha del torneo Apertura.
El primer gol de los millonarios fue marcado por Diego Barrado, a los 22 de la primera parte, con una volea al capturar una pelota que quedó boyando en el área luego de un tiro libre de Gallardo. Otra vez una pelota detenida hizo sufrir a los rojinegros, que hasta ahí se mantuvieron expectantes en la cancha, tratando de contestar golpe por golpe al asedio millonario.
Y River marcó diferencia en la etapa inicial, aunque el balde de agua fría llegó sobre el final. El Burrito Ortega se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre en el borde del área. La pelota pegó en la barrera, el rebote le quedó al Burrito, quien la empalmó como venía, de derecha, y la pelota viajó hasta el arco de Costanzo, para pegar en el travesaño antes de entrar. No hay peor astilla... dicen y sin merecerlo mucho, el equipo de Olmos se fue al descanso con un empate impensado hasta entonces.
En el segundo bajó la intensidad del partido, aunque los millonarios seguían siendo los más ambiciosos. Y tanto fueron que lograron su premio. Después de que Villar otra vez fuera uno de los pilares en su área, a los 39 la Gata Fernández entró como Pancho por su casa al aea y sacó un buscapié al átrea chica rojinegra. Villar contuvo pero se le escapó la pelota y ahí estaba
Santana para empujar al gol.
Hasta el final nada cambió. River buscó más el tercero que Newell's la igualdad, y así se consumió el tiempo y así se esfumaron las ilusiones rojinegras. Con una derrota que quizá puede estar en los planes pero con una anemia futbolística que llama la atención.
enviar nota por e-mail
|
|
|