|
domingo,
21 de
agosto de
2005 |
Vélez reapareció y goleó 6 a 0 Gimnasia Esgrima La Plata
El campeón obtuvo su primera victoria
Vélez Sarsfield volvió con todo anoche y con Lucas Castromán y Leandro Gracián en plenitud aplastó a Gimnasia y Esgrima por 6 a 0 en el estadio del bosque.
Gracián y Enría, ambos en dos ocasiones, Marcelo Bravo y Leandro Somoza le dieron forma a un resultado para la historia.
El equipo de Miguel Angel Russo había arrancado en este torneo Apertura con dos derrotas ajustadas, pero anoche recuperó un nivel como para entusiasmar.
Vélez fue muy superior y se acomodó rápidamente en la cancha. Somoza se hizo fuerte en el medio y tanto Castromán como Bravo se tornaron imparables por los costados. Además, Gracián le aportó su luz al juego.
El gol bautismal fue de Gracián, al rematar desde fuera del área y ubicar la pelota arriba y a la derecha de Navarro Montoya.
A Vélez le salió todo óptimo y de una combinación realizada con velocidad y precisión entre Castromán y Bravo, este último amplió la ventaja con un cabezazo.
Luego Somoza se ocupó de definir fuerte y arriba para el 3 a 0.
La tendencia fue irreversible desde los 14 segundos de la etapa decisiva, ya que Enría volvió a desnivelar.
A partir de entonces sólo faltó saber cuántos goles iba a marcar Vélez, que dejó para el recuerdo una exhibición de fútbol inteligente, estético y contundente.
enviar nota por e-mail
|
|
|