Año CXXXVIII Nº 48846
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 21 de agosto de 2005  
Primera B Nacional: Defensa se consolida en la punta

Defensa y Justicia sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer a San Martín de Mendoza por 2-0, en Florencio Varela, y quedó provisoriamente como único líder del Apertura de la Primera B Nacional, tras continuar la tercera fecha.

Quienes se bajaron de la punta fueron Ferro, que perdió de local contra CAI de Comodoro Rivadavia por 1-0, y El Porvenir, derrotado por Chacarita, en Gerli, por idéntico resultado.

Defensa, que sólo podrá ser alcanzado por Almagro si derrota hoy a Tigre, se impuso con tantos de sus delanteros Rubén Ferrer y Mario Saccone, a los 18 y 21 minutos del segundo tiempo.

Así, el conjunto de Rubén Agüero, cuyo objetivo es mantener la categoría, confirmó un arranque perfecto con tres victorias en igual cantidad de partidos jugados, cuatro goles a favor y ninguno en contra.

Después de un mal primer tiempo, en el que Claudio Manchado le atajó un penal a Lucas Godoy, Defensa encontró los espacios en el complemento, tuvo precisión en los pies de sus delanteros y redondeó una victoria merecida.

Chacarita, con un polémico gol de Javier Insaurralde a los 11', le arrebató la punta y el invicto a El Porvenir, tras vencerlo por 1-0, de visitante.

En la acción de la conquista, el elenco local reclamó falta sobre el defensor Patricio Grgona y el arquero Maximiliano Kadijevic, ignorada por el árbitro Carlos García.

Ferro tampoco logró conservar la punta y perdió su primer partido en el campeonato, ante CAI de Comodoro Rivadavia, por 1-0, en Caballito, con tanto de Matías Saad, a los 29'.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados