Año CXXXVIII Nº 48846
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 21 de agosto de 2005  
Primera C
Argentino quiere celebrar un triunfo ante San Miguel
La única variante en el salaíto es el ingreso de Sandro Sánchez por Sachetto

La dupla técnica que integran Ricardo Ferrero y Oscar Craiyacich dispuso una sola variante en Argentino para visitar hoy, a las 15.30, a San Miguel por la tercera fecha del torneo de Primera C.

La única modificación respecto del equipo que el fin de semana pasado igualó sin goles ante Justo José de Urquiza en el José Olaeta será el ingreso de Sandro Sánchez, que jugará como volante por el sector derecho, en lugar de Lucas Sachetto.

De esta manera, el dispositivo táctico que empleará hoy el salaíto para tratar de obtener su primera victoria en el certamen estará compuesto por cuatro defensores, una línea de cuatro mediocampistas y dos delanteros.

San Miguel, el escollo que deberá saltar Argentino esta tarde para ubicarse entre los protagonistas del campeonato, viene de igualar en dos tantos en su visita a Barracas Bolívar.

Respecto del rival, el entrenador Ricardo Ferrero indicó que a "San Miguel no lo conocemos, pero igual apostamos a jugar con dos delanteros para tratar de quedarnos con la victoria".

En otro orden, el delantero de Argentino Carlos Bringas, que se lesionó en el partido de la semana pasada, padece una ruptura fibrilar y recién volvería en 15 días.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados