Año CXXXVIII Nº 48846
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 21 de agosto de 2005  
Choque de punteros
San Lorenzo recibe a Independiente en duelo de líderes

San Lorenzo e Independiente, los punteros e invictos chocarán hoy en el Nuevo Gasómetro en el encuentro más destacado de los seis que completarán la tercera fecha del Torneo Apertura de primera división.

Además del choque entre los equipos con puntaje ideal, también se verán las caras Lanús-Boca, Quilmes-Colón e Instituto-Olimpo.

San Lorenzo, con la baja del paraguayo José Cardozo (desgarrado) y sin que todavía se produzca el debut del defensor uruguayo Paolo Montero, no lució en los triunfos ante Vélez y Estudiantes, pero sumó seis puntos y está en la cima de las posiciones.

Claro que hoy el equipo dirigido por Gustavo Alfaro tendrá una parada difícil ante el Independiente modelado por Julio César Falcioni.

En el rojo, que también venció en sus dos primeros partidos (Lanús e Instituto), donde demostró una gran capacidad goleadora, el técnico deberá hacer un cambio obligado: el regreso de Esteban Buján por el expulsado Lucas Pusineri.

A priori el partido promete emociones y en caso de que haya un ganador este recibirá un fuerte impulso anímico en la carrera por quedarse con el torneo Apertura.

Por su parte, Boca presentará modificaciones para visitar al granate, respecto del equipo que la semana pasada igualó con Central en la Bombonera. En el xeneize, Alfio Basile decidió que José María Calvo entre por el lesionado Hugo Ibarra, Juan Krupoviesa por Claudio Morel Rodríguez y la vuelta de un hijo prodigo: Sebastián Battaglia por el colombiano Fabián Vargas, quien ni siquiera está entre los concentrados.

Mientras que en Lanús, Pipo Gorosito determinó el ingreso del juvenil Matías Fritzler por el paraguayo Angel Ortiz, buscando tener mayor peso en la mitad de la cancha.

A su vez, en el estadio Centenario, el Quilmes orientado por Carlos Aimar, irá por la primera victoria ante Colón, que todavía no sumó ninguna unidad en el certamen.

En el cervecero, la duda es Diego Torres o el uruguayo Ignacio Risso para acompañar en la ofensiva a Gonzalo Choy González.

En el sabalero, Gerardo Martino optó por Iván Moreno y Fabianesi por el lesionado Alejandro Capurro, pasando Cristian Zurita como volante por izquierda, mientras que mantiene la incógnita del peruano Juan Cominges o el juvenil Fernando Merlo.

El encuentro restante lo protagonizarán en Alta Córdoba, Instituto, que incluirá a Pablo Añanos por Nicolás Castro, ante Olimpo de Bahía Blanca, donde Omar Labruna ratificó los mismos once jugadores que empataron (1-1) con Lanús. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados