|
domingo,
21 de
agosto de
2005 |
Lo mató por un partido
de truco y se suicidó
El dueño de un hotel en la localidad chubutense de Sarmiento mató de un balazo a un hombre tras discutir por una partida de truco, y luego se suicidó.
El homicida y posterior suicida fue identificado como Oscar Monsalvo, de 54 años, mientras que la otra víctima fatal -un conocido ganadero de la zona- se llamaba Eloy Puricelli, de 65 años.
El hecho ocurrió anteayer en las últimas horas de la tarde en el interior del antiguo Hotel Colón.Todo se desencadenó a partir de una discusión por un juego de naipes cuando Puricelli disputaba una partida de truco con otros dos parroquianos sobre el mostrador del hotel.
Monsalvo sólo observaba la escena, pero en un determinado momento comenzó a discutir con Puricelli.
El fuerte cruce de palabras fue en aumento y entonces Puricelli salió hacia el exterior del hotel, y luego ingresó con una pistola en la mano que guardaba en su camioneta, estacionada frente al local.El hotelero extrajo entonces una carabina calibre 22 con la que disparó contra el ganadero.
Los parroquianos luego vieron a Monsalvo tomarse de la cabeza y preguntarse a los gritos qué había hecho.Minutos después, el dueño del hotel se encerró en su habitación y con el propio rifle se suicidó. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|