|
sábado,
20 de
agosto de
2005 |
Fassi: "Estaba muy mareado y se me nublaba la vista"
El defensor habló después del susto
Ramiro Fassi ya no tenía la cara de susto que lo acompañó durante toda la noche en la que permaneció en observación en el sanatorio Mapaci. El defensor canalla ayer por la mañana fue dado de alta y por la tarde concurrió a la práctica en Palos Verdes. Se mostró recuperado del fuerte golpe que recibió en la nuca durante el clásico, que le provocó un traumatismo de cráneo.
Fassi cumplió con el mismo trabajo regenerativo que el resto de los jugadores que jugaron ante Newell's, aunque sus posibilidades de jugar ante los jujeños son escasas.
Cuando lo consultaron sobre la jugada que lo dejó prácticamente groggy, el jugador apenas reflejó: "Por suerte ya pasó el susto. Fue una jugada desgraciada que todavía no sé ni cómo se produjo. Pero me sentía realmente muy mal. Estaba mareado y por eso preferí dejarle el lugar a otro compañero. Pasé la noche en el sanatorio y los estudios salieron muy bien", expresó ya más tranquilo.
"La verdad, no sé si fue Juan (por Ojeda) el que me pegó. Yo estaba de espalda y lo único que sentí fue un golpe en la nuca, que me nubló la vista. Para colmo después cabeceé y empecé a tener nauseas", continuó.
Sobre sus chances de estar ante los jujeños, sostuvo: "Estoy concentrado, pero todavía no hablé con el cuerpo técnico. Además, no pasaron ni 24 horas de la lesión. Tengo muchas ganas de jugar pero eso lo van a decidir el médico y el cuerpo técnico".
enviar nota por e-mail
|
|
|