|
sábado,
20 de
agosto de
2005 |
polémica
Cuffaro Russo y Vigna
les apuntaron a Pompei
El técnico y el PF dijeron que el árbitro benefició a Newell's
El cuerpo técnico de Central quedó muy disconforme con la actuación de Juan Pablo Pompei en el clásico. Tal era la bronca que ayer flotaba en el aire de Palos Verdes, que el entrenador Ariel Cuffaro Russo y el profesor Horacio Vigna no pudieron camuflar la calentura.
"Todavía no se me fue la calentura que me provocó el arbitraje de Pompei. No me gustó para nada cómo dirigió porque en las jugadas divididas siempre benefició a Newell's. Todavía no puedo creer que no lo haya expulsado a Spolli por la patada que le tiró a Ferrari", puntualizó el entrenador canalla, quien también recordó que en el clásico pasado el árbitro Daniel Giménez complicó a su equipo porque en el primer tiempo expulsó a Damián Ledesma.
Sobre el empate ante los rojinegros, Cuffaro Russo resumió: "El empate no fue ventaja ni para Central ni para Newell's. Es cierto que ellos convirtiendo un gol nos obligan a que anotemos dos para clasificar, pero también hay que tener en cuenta que Newell's no nos pudo convertir ninguno jugando en su cancha".
Otro de los que le apuntó a Pompei fue el profe Vigna: "Ya está, por suerte pasó el partido en cancha de Newell's. Eso era lo que más me interesaba. La actuación de Pompei fue muy mala y quedó en evidencia que benefició a Newell's".
enviar nota por e-mail
|
|
|