|
miércoles,
10 de
agosto de
2005 |
Para el ARI,
la pelea entre
peronistas es
"nauseabunda"
El titular del ARI bonaerense y candidato a diputado nacional, Carlos Raimundi, acusó ayer al gobernador Felipe Solá de utilizar los recursos de su administración "para comprar intendentes" y calificó de "nauseabunda" y "pestilente" la disputa entre el kirchnerismo y el duhaldismo.
Raimundi expresó su "alarma" porque, según un trabajo realizado por el ARI en ese distrito, "un tercio de los bonaerenses tiene decidido no ir a votar" en octubre próximo, en las elecciones legislativas.
Consultado acerca de la campaña electoral que lleva a cabo el oficialismo a través del Frente para la Victoria, Raimundi fue tajante: "Para ser sinceros, nos da asco, porque en la provincia de Buenos Aires la Justicia y los hospitales están paralizados y sin embargo, el gobernador, cada recurso que tiene lo utiliza para comprar intendentes".
Para Raimundi, en la provincia "la gente está pensando que no hay otra cosa, pero sabe que son intendentes corruptos, que están complicados con los desarmaderos y la venta de drogas".
Al referirse a la disputa entre el kirchnerismo y el duhaldismo, que presentan como candidatos a Cristina Fernández de Kirchner (Frente para la Victoria) e Hilda Chiche González de Duhalde (PJ), respectivamente, el dirigente rechazó "el papel (de la oposición) de meros comentaristas de una interna que es nauseabunda, pestilente".
Por otra parte, llamó a "decretar la defunción de un modelo que ya lleva dos décadas en la provincia de Buenos Aires, que es el modelo clientelar".
"Cuanto mayor cantidad de pobres y de analfabetos haya en la provincia de Buenos Aires, mayor va a ser la diferencia a favor del aparato clientelar del PJ y más tiempo se va a perpetuar la misma camarilla de dirigentes muy ligados a comportamientos mafiosos", añadió.
enviar nota por e-mail
|
|
|