|
miércoles,
10 de
agosto de
2005 |
El felipismo salió a responderle
a Camaño
La pelea entre el kirchnerismo y el duhaldismo bajó ahora a la segunda línea, ya que el ministro de gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, replicó ayer al titular de la Cámara baja, Eduardo Camaño, al manifestarse "sorprendido por el grado de cinismo" del diputado.
Camaño había respondido las críticas del presidente Néstor Kirchner contra su antecesor, Eduardo Duhalde, respecto de que éste "quebró y fundió" la provincia de Buenos Aires cuando fue gobernador en los años 90. "Sin hipocresías y en honor a la verdad, quizás el ministro (de Economía, Roberto) Lavagna pueda informarle acerca de cómo recibió usted el país y cómo lo recibió el doctor Duhalde", respondió el duhaldista.
"Estoy sorprendido por el grado de cinismo de Camaño. Algo que hizo Felipe Solá fue sacar a la provincia de su peor desastre", contraatacó Randazzo.
Recordó que al asumir Solá (luego de la renuncia de Carlos Ruckauf) sacó a la provincia "de su peor desastre", con una deuda de 3.500 millones de dólares y Patacones circulando, y señaló que entonces "parecía que el país desaparecía"."No había impuestos al juego; ha mejorado la recaudación. Me parece un acto de injusticia absoluta, sobre todo porque (Camaño) es un hombre de la provincia", agregó.
enviar nota por e-mail
|
|
|