Año CXXXVIII Nº 48836
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 10 de agosto de 2005  
Mayores medidas de seguridad en el fútbol inglés

Londres- Los veinte clubes que forman la división de honor del fútbol inglés adoptarán fuertes medidas de seguridad en los estadios cuando se disputen partidos, a raíz de los atentados terroristas que sacudieron a Londres el mes pasado.

Según un informe de la BBC de Londres, los clubes de la Premiership registrarán a todos los aficionados que concurran a los estadios, inclusive solicitaron que concurran a los partidos sin mochilas, para agilizar los registros en la entrada.

Las medidas de seguridad en los partidos de la Liga inglesa, que estrenará la nueva temporada el próximo sábado, se extremarán tras los ataques terroristas cometidos en Londres.

Algunos clubes están impartiendo cursos de preparación a sus empleados y aumentaron las cámaras de televisión internas, según informó hoy el canal británico BBC.

Manchester United, Chelsea y Arsenal, por ejemplo, crearon una compleja red de cámaras de circuito cerrado (CTV), no sólo en sus estadios sino también en sus campos de entrenamiento, para prevenir posibles atentados. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados