Año CXXXVIII Nº 48836
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 10 de agosto de 2005  
Turf: Con Metáfora, en la pista de sus mejores entregas

Con la premisa de prolongar el buen momento competitivo por el que atraviesa, la rosarina Con Metáfora (600 en 37'' 1/5 y 525 metros en 31'' 1/5 junto a Teach Me y Pretty Pal, con mejor acción el último), volverá al ámbito norteño, convertida en la principal protagonista del handicap Jardy (8º turno, 1.200 metros), prueba que jerarquizará la cartelera a desarrollarse hoy en la pista auxiliar de San Isidro.

La pensionista del stud Loma Linda viene de conseguir la 5ª victoria de su breve y efectivo historial tras derrotar por el pescuezo a Bocaza en el marco del handicap Badruddin. Allí, la hija de Mutakddim hizo gala de una corta y poderosa atropellada y alcanzó justo en el filo del disco a su vencida, luego de una tenaz lucha iniciada en los albores de la recta.

La pupila presentada por Luis Acosta será examinada por la veloz Wait, que vio cortada una retahíla de tres éxitos al hilo en su más fresca salida finalizando 5ª a casi 2 cuerpos de Party Day. Hoy baja a una categoría más accesible y encuentra una buena oportunidad para retomar el ritmo ganador.

Completando la nómina de probables definidoras aparece Pepper Girl, quien irá en busca del desquite ante la candidata, apoyada en su reciente conquista obtenida en el handicap Acherón.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Con Metáfora busca otra victoria.

Notas Relacionadas
Presencia rosarina

El disco salvó a Valleywood


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados