Año CXXXVIII Nº 48836
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 10 de agosto de 2005  
Tiro Federal: Basualdo jugaría ante Newell's
El ex Chicago ingresaría por Iuvalé. Hoy habrá amistoso con Huracán de Chabás

El mediocampista Germán Basualdo tiene grandes chances de ser de la partida en el encuentro de la segunda fecha del Apertura, ante Newell's (aún no está resuelto el día y horario del partido, aunque podría ser el sábado a las 16). Así lo dejó traslucir el entrenador de Tiro Federal, Jorge Castelli, quien lo incluyó entre los titulares en lugar de Silvio Iuvalé en el ejercicio táctico que el equipo de Ludueña realizó ayer en la vuelta al trabajo en Real Arroyo Seco. En principio, esta sería la única variante en relación a los once que cayeron frente a River en el Monumental.

El ex Nueva Chicago parecía número puesto el domingo ante los millonarios pero la habilitación no llegó a tiempo a la AFA y eso obligó a Castelli a inclinarse por Iuvalé (jugó su primer partido en la máxima categoría del fútbol argentino). Pero en esta oportunidad la cosa parece ser diferente y Basualdo sería el encargado de hacer las veces de doble cinco junto a Diego Erroz.

Esta sociedad fue con la que insistió Castelli en todos los trabajos tácticos y partidos amistosos que el equipo de Ludueña realizó en las dos semanas de preparación en San Jorge. Así, de no mediar inconvenientes, Basualdo debutaría oficialmente con la camiseta de Tiro.

Además de esta variante en cuanto a nombres, Castelli mostró también algunas cartas desde lo táctico, pero el cambio del sistema de juego (Ezequiel Amaya podría entrar en Lugar de Daniel Tilger o de Adrián Roberto Romero) aparece como más remoto.

En el turno matutino, el trabajo se centró exclusivamente en el aspecto físico y fue comandado por el profesor Carlos Vignale, mientras que por la tarde, además de lo táctico, también hubo tiempo para un trabajo de velocidad.

La puesta a punto para el partido ante la Lepra continuará hoy y Tiro seguirá viajando, ya que el escenario para el entrenamiento de esta tarde será el club Sportivo de Alvarez. Allí habrá dos amistosos: a las 15.30, los titulares enfrentarán a Huracán de Chabás, mientras que los suplentes se medirán luego (a las 16.30) con Trebolense, de El Trébol.

El cambio se debe a que en la cancha de Real Arroyo Seco jugará hoy el seleccionado Sub 15 con un combinado local.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Germán Basualdo estaría ante los rojinegros.

Notas Relacionadas
Vía libre de la AFA para jugar en Real


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados