Año CXXXVIII Nº 48836
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 10 de agosto de 2005  
Córdoba ya piensa en Morón

El plantel de Central Córdoba apunta los cañones de lleno al partido del sábado ante Deportivo Morón, que se jugará a las 15.30 en el estadio Gabino Sosa y marcará el debut como local del charrúa en la temporada 2005/06 de la Primera B.

Luego del contundente triunfo por 3 a 0 en su visita a Remedios de Escalada por la primera fecha, Central Córdoba intensificó ayer la preparación con vistas al examen del sábado. Trabajó por la mañana en el predio de Maristas en Granadero Baigorria, con una rutina de ejercicios físicos y tácticos.

Para hoy el entrenador Oscar Santángelo dispuso una práctica de fútbol, que está prevista para las 15.30 en el Gabino Sosa. A partir de ese ensayo y lo que resta de la semana el técnico definirá si mantiene a los mismos titulares o hace alguna modificación. Un dato a tener en cuenta es que ya está en condiciones de volver el delantero Mauro Conocchiari luego de cumplir la suspensión.

Respecto de los once que irán desde el arranque ante Morón, Santángelo indicó: "Todavía no tengo confirmado el equipo para el sábado, vamos a ver cuál es el desempeño de los futbolistas en los entrenamientos. No siempre se respeta la idea de equipo que gana no se toca".

Morón viene de ganar en el debut y es a priori uno de los candidatos a pelear por el ascenso a la Primera B Nacional. "Será un rival difícil, pero nosotros saldremos a ganar desde el primer minuto. Esperemos repetir la dinámica y contundencia de la primera fecha", afirmó Santángelo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados