|
miércoles,
10 de
agosto de
2005 |
El Peugeot 307 europeo imita al hermano mayor
Peugeot decidió que el 307 necesitaba algunos retoques en su diseño, que ya se comenzaron a ver en los vehículos que comercializa en el mercado europeo. Tras cuatro años de vida, el 307 del Viejo Continente incorporó un aire de familia en la trompa que lo emparenta más con el modelo más importante de la marca: el 407.
El 307 desde 2001 lleva vendidas unas 2,2 millones de unidades en el mundo, y es producido en varios países, Argentina entre ellos. Si bien aquí no se definió que la versión local adopte los rasgos de su par europeo, más temprano que tarde la oleada llegará a la Argentina.
El restyling del 307 apunta a modernizar un modelo de cara a la segunda etapa de su vida, incorporando una nueva estética del frontal, muy semejante a la ya utilizada en el 407, apuntando a reforzar el aire de familia y la identidad de la marca. Peugeot modificó el capot, la parrilla, las ópticas, el paragolpes y los faros antiniebla. La parrilla y su enorme boca en el paragolpes copia el estilo del 407, mientras que el lateral ofrece llantas de nuevo diseño y de un alerón de mayor tamaño, situado en la parte superior del portón trasero.
La cola, en cambio queda prácticamente igual, con apenas un nuevo diseño en las luces traseras, y tampoco son importantes los cambios en el interior del habitáculo.
Estos cambios se implementarán en todas las carrocerías del modelo, desde las berlinas de tres y cinco puertas, hasta la CC Coupé Cabriolet, pasando por la rural SW.
Este 307 europeo aparece como mucho más moderno que su antecesor y seguramente capitalizará el notable impacto del 407. En Argentina, por ahora sólo se puede esperar.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
|