|
sábado,
06 de
agosto de
2005 |
Alperovich: "Hay que terminar con la joda en este país"
Buenos Aires- El gobernador de Tucumán, José Alperovich, se manifestó hoy "indignado" por el hallazgo de 10 toneladas de alimentos vencidos en su provincia, y tras afirmar que no dudará en "meter preso a un funcionario" suyo si es necesario, advirtió que hay que "terminar con la joda en este país".
"Como gobernador y como tucumano no voy a permitir que se juegue con el hambre de la gente", alertó Alperovich y menos, subrayó, en una provincia como la norteña que en el mundo fue "conocida por los 22 chicos muertos por desnutrición".
El descubrimiento de los 10 mil kilos de mercadería vencida, comprada por el Estado tucumano para ser entregada a familias de escasos recursos, derivó en el alejamiento de uno de los funcionarios de primera línea del Poder Ejecutivo, el secretario de Desarrollo Social, Joaquín Ferre.
"Si tengo que meter preso a un funcionario, no tengan dudas que lo voy a hacer. Hay que terminar con la joda en este país, en Tucumán", enfatizó el gobernador, en declaraciones a radio 10.
Alperovich justificó su actitud al señalar que "uno tiene que ser muy duro en esto porque estamos hablando de alimentos para la gente". (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|