|
sábado,
06 de
agosto de
2005 |
Cavallo salió a
criticar tanto a
sus rivales como
al gobierno
El candidato a diputado y ex ministro de Economía Domingo Cavallo criticó ayer a algunos de sus adversarios en la ciudad de Buenos Aires, entre los que figuran Mauricio Macri y Elisa Carrió, y rechazó los cuestionamientos del actual gobierno al afirmar que en los años 90 el presidente Néstor Kirchner "fue el gobernador que más apoyo recibió de mi ministerio".
Para Cavallo, a Macri, uno de sus competidores electorales, "le falta explicar cuáles son sus ideas" en materia económica, mientras que calificó de "anarquista y destructiva" la oposición que realiza la titular del ARI.
El postulante de Acción por la República no sólo apuntó contra sus contrincantes en el distrito, también disparó contra la primera dama, Cristina Fernández de Kirchner, cuyas declaraciones sobre la presunta mafia duhaldista le parecieron "una barbaridad", y contra la política económica del gobierno.
Cavallo aseguró que en los 90 Kirchner "apoyaba todo lo que hacíamos en Economía" y la convertibilidad que rigió durante el menemismo. También insistió en que la actual política económica hará que "aunque haya crecimiento", la calidad de vida de la gente "se estanque o retroceda".
En medio de tanta negativa, Cavallo elogió al candidato de Recrear, Ricardo López Murphy, porque -dijo- "está haciendo oposición o pretende hacer oposición, y creo que la hace bien en Buenos Aires". Aunque afirmó que, en general, en "este país no hay oposición".
enviar nota por e-mail
|
|
|