Año CXXXVIII Nº 48832
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 06 de agosto de 2005  
La sombra de la saga de 2003

El secuestro sufrido por Raúl Lucchini tuvo una serie de antecedentes en 2003. Entonces, al menos cuatro personas fueron víctimas de hechos similares. Y, en uno de ellos, el hombre raptado también se liberó de sus captores arrojándose del vehículo en marcha. En julio pasado, la Justicia dictó duras condenas a dos jóvenes por tres de aquellos ataques.

  • 6/5: Armando Barales fue abordado por dos hombres armados en Italia al 1200 mientras se disponía a subir a su Citroën Xsara. Uno de los maleantes se hizo cargo del volante y su cómplice amenazó a la víctima. Así fueron hasta el cajero automático de bulevar Oroño y Salta del cual, en dos operaciones, extrajeron mil pesos.

  • 1/8: El entonces subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Julio César Rayón, aguardaba a su esposa en 3 de Febrero y San Martín. Fue amenazado por dos hombres que le quitaron la billetera. Con uno de los delincuentes al volante y la víctima amenazada fueron al mismo cajero automático del caso anterior pero estaba fuera de servicio. Sacaron 200 pesos en España y Tucumán.

  • 2/9: El camarista civil José María Serralunga esperaba a su hijo a bordo de un Ford Focus en Catamarca y Moreno. Estuvo casi dos horas en manos de sus captores, quienes le robaron 300 pesos, un reloj y una cadena de oro ya que no tenía en su poder tarjetas de débito.

  • 3/9: Alfredo José Rouillón se encontraba en su Alfa Romeo en Tucumán al 1700 cuando fue atacado por dos hombres armados. Les entregó los 80 pesos que tenía encima. Los delincuentes se apoderaron del auto y se lo llevaron de rehén. Rouillón temió que el secuestro se convierta en extorsivo y optó por arrojarse del auto en movimiento en avenida de las Tres Vías y bulevar Avellaneda.


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo


    Notas Relacionadas
    Logró librarse de sus secuestradores tirándose de su auto en movimiento


      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados