|
sábado,
06 de
agosto de
2005 |
San Lorenzo venció 3 a 2 a Vélez tras un partidazo
En un final no apto para cardíacos, San Lorenzo venció con Vélez 3 a 2, luego de jugarse otro partido adelantado por la 1ª fecha del torneo Clausura.
El encuentro, jugado en el Nuevo Gasómetro, fue muy emotivo y estuvo para cualquiera aunque fueron los azulgranas los que gritaron último.
Lucas Castroman había abierto el marcador a los 29 del primer tiempo para los de Liniers, mientras que el arquero Sebastián Saja empató de penal a los 41 de la misma etapa.
En el segundo tiempose fue expulsado Castroman a los 14 y allí el partido se abrió, con mucxhas situaciones de riesgo en ambos arcos.
A los 37 un tiro libre de Barrientos encontró la cabeza de Botinelli en el segundo palo y el zaguero le cambió el palo a Sessa y convirtió. El equipo de Alfaro pasaba a ganar 2 a 1.
Hasta los 41, cuando en una pelota en profundidad muy fácil, Saja chocó con Saavedra y perdió el balón, justo donde estaba el Roly Zárate, que no perdonó y puso la igualdad.
Pero todo iba a volver a cambiar, cuando ya en el primer minuto de descuento, Walter García empalmó de derecha un cabezazo en el área tras un córner y desató el delirio cuervo.
San Lorenzo se quedó con los tres puntos y por ahora es el único líder del torneo Apertura.
enviar nota por e-mail
|
|
|