|
sábado,
06 de
agosto de
2005 |
El rival de Newell's
Quilmes: Aimar viene con el libreto de siempre
Concentración, funcionamiento, actitud, tiempo de trabajo. El léxico y la filosofía futbolística no ha cambiado en Carlos Aimar, que con flamantes 50 años se embarcó en la dirección técnica de Quilmes. El orden es sin dudas el norte y la manera de remar del Cai. Por eso, cuando Ovacion le preguntó cuál es la meta en la etapa que comienza en el cervecero, contestó con una enumeración: "Primero armar un buen grupo, segundo tener los objetivos claros y tercero que el equipo vaya creciendo durante el mismo torneo, porque no hemos tenido casi tiempo para trabajar".
Los once que recibirían hoy a Newell's serían José Ramírez; Pablo Bárzola, Lucas Alessandria, Leandro Desábato y Aldo Paredes; Miguel Caneo, el chileno Pablo Galdames, Juan Pietravallo y el uruguayo Gonzalo Choy; Federico Arias y el uruguayo Ignacio Risso.
-¿Qué espera de Newell's?
-A los jugadores uno los conoce, pero el funcionamiento todavía no se sabe porque han hecho entrenamientos tanto con línea de tres como con línea de cuatro. Así que, a medida que pasen los partidos se verá como juega cada uno de los equipos.
-¿Le queda algo de sentimiento canalla?
-Sí, claro. Como profesional uno siempre quiere ganar, no solamente a Newell's. Pero es indudable que tengo mi corazoncito canalla y si pudiéramos ganar el partido sería muy bueno.
M.B.
enviar nota por e-mail
|
|
|