|
sábado,
06 de
agosto de
2005 |
Modelo
de familia
En la sección Cartas de Lectores del lunes pasado un señor escribe sobre una tendencia publicitaria que nos muestra un nuevo modelo de familia. No estoy de acuerdo con sus conclusiones. No creo que todo sea tan así. Un anuncio publicitario apunta a la venta del producto y no pretende modificar los valores de la sociedad. Ejemplos de publicidades: 1) se ve la familia en el anuncio de un conocido antigripal de 60 años atrás jugando padre e hijo a una especie de fútbol de mesa, tosen ambos y la mamá les hace el rico té medicinal. Muestra una familia normal. 2) Otro comercial de los famosos huevos con sorpresas termina con el niño abrazado a sus padres. 3) Una conocida marca de colchones muestra a la familia despertándose, todos felices. 4) Uno de champú para niños, a cual más hermosos, se ven cantando y lavándose el cabello y al final un papá pide que se lo presten. Que hay publicidades aberrantes, sí, para modificar el modelo de familia no hace falta ver TV. Todavía no se inventó la publicidad que eduque. ¡Qué bueno sería!
Elena Calabrese
DNI 2.274.180
enviar nota por e-mail
|
|
|