|
domingo,
31 de
julio de
2005 |
El Gato Gaudio consiguió su quinto título de la temporada
Kitzbuhel (Austria).- El argentino Gastón Gaudio cumplió hoy otra gran actuación al ganar el torneo de tenis de Kitzbuhel, al vencer al español Fernando Verdasco por 2-6, 6-2, 6-4 y 6-4.
De esta manera Gaudio, quien atraviesa un estupendo momento, conquistó el quinto título del año ya que antes se había impuesto en Viña del Mar, Buenos Aires, Estoril y Gstaad.
Gaudio, decimotercero en el ranking y tercer favorito, arrancó muy impreciso ante Verdasco (68 del mundo), quien aprovechó su oportunidad para quedarse con el primer set por 6-2.
En el segundo parcial, Gaudio se mostró más firme desde el fondo de la cancha y comenzó a provocar muchos errores en su rival, con lo que logró imponerse cómodamente por 6-2.
En el tercer set, el argentino le quebró los dos primeros servicios a Verdasco, y se imponía 4-2 hasta que llegó la lluvia para detener la definición en Kitzbühel, lo que perjudicó a Gaudio.
Después de poco más de tres horas se reanudó el encuentro, pero el Gato no salió con mucha firmeza, por eso dejó que Verdasco pudiera emparejar el marcador, aunque finalmente el argentino pudo imponer su jerarquía para ganar por 6-4.
El parcial definitivo, en un principio fue todo de Gaudio, quién pareció salir a terminar rápido el partido porque no quería que lo volvieran a suspender por la lluvia que caía en Kitzbühel.
Pero después cuando el set entró en etapa de definición, el Gato comenzó a dudar y de estar 5-2 y match point, pasó a definir el set por 6-4, luego de desperdiciar ocho puntos de partido. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|