|
domingo,
31 de
julio de
2005 |
Sesión liviana y fútbol informal
Mañana silenciosa y calurosa. Ariel Cuffaro Russo dialogó con sus dirigidos durante casi media hora y después ordenó al plantel profesional que se dividiera en varios grupos para desarrollar las diversas consignas de entrenamiento. La sesión se llevó a cabo hasta el mediodía en Palos Vedes y consistió primero en hacer ejercicios físicos livianos. Y para culminar la labor hicieron un picado informal donde jugaron Papa y Andrés Díaz (ver aparte).
La charla previa al entrenamiento se centró fundamentalmente en el partido que vencieron a Colón el viernes por la tarde en el Gigante de Arroyito con un golazo de Diego Calgaro.
Después, Vitti, Vizcarra, Aguirre, Villa, Alemanno, Villagra y Lorenzetti se dedicaron a realizar trotes junto al preparador físico Julián Schinner. Los arqueros Ojeda y Castellano trabajaron con el preparador de arqueros Gustavo Flores.
En otro sector del predio de Palos Verdes, Calgaro, Medina, Rivarola, Grabowski, Leonforte, Ferrari, Fassi, Raldes, Román Díaz, Moreira, Chamot, Pallaro y Espinoza trabajaron bajo la supervisión del profesor Carlos Gazitano.
Y Andrés Díaz, Ruben, Ledesma, Papa, quienes se están recuperando de sus respectivas molestias, entrenaron bajo la lupa del profe Horacio Vigna. A este grupo se sumó Mauro Monges, quien transpiró mucho más que el resto porque la consigna para el paraguayo fue más exigente y demandó más tiempo ya que el volante no realizó la pretemporada junto a sus compañeros porque se reintegró al plantel recién esta semana porque, según las declaraciones de Cuffaro Russo, sufrió "problemas familiares". Para cerrar la rutina, los canallas se calzaron los botines y realizaron fútbol de manera informal.
enviar nota por e-mail
|
|
|