|
sábado,
30 de
julio de
2005 |
Román Díaz: "Me sentí bien"
Fue de lo mejor que exhibió la reserva canalla en su victoria ante Colón 2 a 0 (ver aparte). Corrió, metió y encaró cuantas veces se lo permitió su físico. A pesar de que aún le falta ritmo porque se incorporó hace escasos días a Central, mostró muchas ganas y un buen manejo de balón a la hora de generar fútbol. Más allá de eso, Román Díaz dejó sentado ayer que es para tenerlo muy en cuenta. Mientras tanto, algunos hinchas que presenciaron el ensayo le ofrendaron varios aplausos y palabras de aliento al hábil jugador.
"Lo planeado era hacer de 35 a 40 minutos. Pero como me sentía bien seguí jugando para ganar un poco más de ritmo de fútbol. Me quiero ir poniendo a tono en lo físico y este amistoso me vino bien", declaró Román antes de dejar el Gigante de Arroyito.
-¿Cuffaro habrá estado contento por eso?
-Sí. Es más, cuando terminó el primer tiempo me dijo que jugara diez minutos más y le pedí seguir porque me sentía bien y no me sacó.
-¿Más allá de tus ganas de seguir, por momentos se te vio que te faltaba el aire?
-Sí, quería correr para ahogarme y sumar la mayor cantidad de minutos de fútbol.
-¿Te pidió alguna labor en especial el técnico?
-Que me moviera, que tenga ida y vuelta. Sabe que no estaba haciendo fútbol y por eso trataba de ahogarme para tener esa dinámica para ir entrando en ritmo de competencia.
-¿Pensás que el sábado jugarás en reserva o irás al banco de la primera?
-No sé, eso lo tendrá que definir el técnico. Ya terminé con los dobles turnos así que a partir del lunes entrenaré a la par del plantel.
enviar nota por e-mail
|
|
|