|
domingo,
24 de
julio de
2005 |
Lisandro Bosch: "Para nosotros era una final"
Lisandro Bosch fue una de las figuras del cotejo. El ala auriazul encabezó cada arranque en ofensiva y mostró un tackle sin condiciones a la hora de defender. Este líder natural del último bicampeón del Regional fue blanco de innumerables abrazos luego del cierre del partido que premiaban de alguna manera el excelente rendimiento del forward de Gimnasia.
Antes de retirarse a los vestuarios de las cuatro hectáreas, Bosch señaló que "sabíamos que iba a ser un partido difícil y que para nosotros era como una final. En realidad, todas las que vienen de acá en adelante serán finales para nosotros".
El jugador mens sana contó que durante la semana habían entrenado mucho "porque sabíamos que la clave del encuentro iba a estar por el lado de los forwards y que necesitábamos tener un muy buen rendimiento. Creo que conducimos el juego por donde debíamos y se vio en el resultado".
Luego reconoció que "empezamos un poco nerviosos porque estamos en una situación comprometida, de mucha autopresión del equipo. Sabemos que tenemos que responder y ganar todos los partidos para estar dentro de los cuatro finalistas. En momentos calientes como estos sacamos fuerzas del corazón y la cabeza", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|