|
domingo,
24 de
julio de
2005 |
Newell's presentará
al equipo el sábado
Previamente, el martes enfrentará a Gimnasia (J)
Juvenal Olmos solicitó realizar dos amistosos para los próximos días y ya hay uno que está confirmado. Se jugará pasado mañana en Bella Vista (a las 15 y 16) frente a Gimnasia de Jujuy. En tanto, el restante se disputará el sábado por la noche ante un rival a confirmar. La idea de la dirigencia del Parque es realizar ese día la presentación del plantel que afrontará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Y, además, exhibir al delantero y el volante que podrían arribar en los próximos días, si es que las negociaciones que se están llevando a cabo llegan a buen puerto.
El segundo choque, en principio, se iba a realizar ante Tiro Federal, pero el director deportivo, Marcelo Oyarzún, comentó que ante la proximidad de enfrentarlo en el campeonato local (será en la segunda fecha) "no es prudente hacerlo ahora". Entonces, la alternativa que se baraja es medirse con otro equipo de primera división, que dará su confirmación mañana.
Oyarzún también se refirió a las negociaciones que se están realizando por un delantero y un volante. Sobre el atacante que milita en el fútbol europeo adelantó que "acercamos la propuesta que nos pidieron y ahora debemos aguardar una respuesta".
Con respecto al mediocampista, sólo reconoció que juega en el fútbol local y que también está estudiando la oferta. "Antes del miércoles tendremos una contestación".
En otro orden, el delantero boliviano Joaquín Botero, que estaba en la mira de Newell's, permanecerá en Patronato de los Pumas de la Unam, ya que Darío Husaín fue el extranjero sacrificado de cara al Apertura 2005 mexicano.
En tanto, Marcelo Salas está acordando su regreso a Universidad de Chile. Además, el Matador repitió que "si no es en la Universidad no jugaré en otro club. No tengo ganas de salir de mi país".
enviar nota por e-mail
|
|
|