|
domingo,
24 de
julio de
2005 |
"Es imposible evitar pensar
en el clásico que se viene"
A medida que los días pasan no se hará otra cosa que hablar del clásico. En realidad, ya los jugadores lo van internalizando y Luciano Vella, hincha además de los colores rojinegros, no puede menos que admitirlo, más allá de que los primeros partidos de la temporada que se iniciará en la primera semana de agosto sean por el torneo Apertura.
-Vos que sos tan hincha de Newell's, ¿sos consciente de que serás protagonista de una revancha copera que esperó 30 años?
-Se puede ver desde ese lado histórico, pero interiormente lo único que queremos es ganar y pasar de fase. El partido será emotivo, muy lindo de jugar, y si además de ganarlo podemos quedar en la historia de Newell's, bienvenido sea.
-¿Esta presión adicional de la Copa, le crea un estrés al jugador aunque no lo quiera?
-No creo que sea tan así, pero aunque el primer partido sea Quilmes, sí pensás ya en el clásico. Es imposible no hacerlo.
-Obviamente se preparan para ganar todo y sobre todo ese duelo, pero ¿hablan de que si se da la chance de quedar afuera, el torneo recién empieza y no se pueden caer?
-Seguro. En nuestra cabeza no tiene que pasar la posibilidad de perder, pero si ocurre no podemos tirar todo por la borda de entrada. Habrá que hacerse muy fuertes en un momento así, pero no lo vamos a perder.
enviar nota por e-mail
|
|
|