Año CXXXVIII Nº 48817
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/07
Autos 20/07
Turismo 17/07
Mujer 17/07
Economía 17/07
Señales 17/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de julio de 2005  
Brasil es la principal amenaza

"A corto plazo una de las principales amenazas para el negocio del calzado deportivo en la Argentina parece estar enfocada en Brasil", señaló el informe, ya que "tiene altos niveles de producción, que cada vez aumentan más, mayor especialización en mano de obra, menor costo y cuentan con una importante estructura de incentivos federales, estatales y municipales en materia de inversiones e impositiva". Por otro lado, la llegada de nuevas marcas internacionales a la Argentina reduce el espacio en los locales para las marcas de menor reconocimiento. Frente a esto, las oportunidades están dadas en varios puntos: las nuevas posibilidades de las pymes locales para acceder a créditos locales o extranjeros, la mayor participación de los deportes en los medios de comunicación y el retorno a la compra de marcas reconocidas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El consumo de calzado deportivo en el país es de medio par al año


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados