|
miércoles,
20 de
julio de
2005 |
Scarabino: "Todo
continúa igual,
sin novedades"
Ferrari se aleja cada vez más a Betis
Ni refuerzos ni ventas. Los rumores abundan, aunque la realidad indica que en Central nada cambió. "Está todo igual, como la semana pasada. Por el momento no hay novedades", reiteró ayer el presidente canalla, Pablo Scarabino. El tema principal pasa por tratar de transferir a Paulo Ferrari y, de esa manera, tener la posibilidad de que ingrese algo de dinero a las arcas del club.
La chance de ser transferido a Betis parece haberse esfumado en gran parte, ya que el club español tiene prácticamente todo acordado con Paulo César Arruda Parente, según señaló el diario Marca. El lateral derecho brasileño de París Saint Germain podría -incluso- firmar su nuevo contrato el viernes si no surge ningún inconveniente a última hora.
Por si acaso, otra variable que maneja la entidad española es Carlos Araujo, de Racing. La entidad académica reconoció el interés bético por el zaguero de 23 años, que dio sus primeros pasos futbolísticos en Independiente Rivadavia y Atlético Rafaela.
Con este panorama, la venta del Loncho cada vez aparece más lejana. Incluso, en España ni se habla del capitán canalla. Ni siquiera los allegados al jugador se ilusionan con la chance de que prospere lo que parecía una operación segura. Encima, lo de River también está en un freezer y por eso el defensor sólo quiere pensar en Central.
Claro que esto no quiere decir que en las próximas horas se reflote el interés. "No tenemos información de que todo esté terminado", sostuvo el secretario auriazul, Gonzalo Estévez, esperanzado de que pueda concretarse la ansiada transferencia del capitán canalla.
Lo de Matías Donnet cada vez se diluye más, porque la dirigencia ayer no recibió ningún llamado del representante del jugador, Juan Berros, para saber cómo está la situación. Por lo pronto, el cuerpo técnico ya maneja otras alternativas para el caso de que se caiga definitivamente -como parece- la operación por el volante.
Por otra parte, algunos medios relacionaron a Daniel Jiménez y Santiago Raymonda como jugadores que interesarían a la entidad canalla. Aunque esto fue desestimado inmediatamente por los dirigentes auriazules.
Con respecto a Mauro Monges, el paraguayo sigue sin dar señales y no se sabe su paradero. Scarabino se comunicó días atrás con el presidente de Nacional para analizar la situación del volante. Aunque lo más probable es que "se le rescinda el contrato", como aseguró una fuente centralista.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Ferrari no sabe que será de su futuro.
|
|
|