|
miércoles,
20 de
julio de
2005 |
Una temporada
con shows para
todos los gustos
La cartelera de espectáculos para niños este año sumó propuestas más arriesgadas que en anteriores vacaciones de invierno. También, en contraste con otras temporadas, los temas se diversificaron: hay menos revisiones de cuentos clásicos y más estrenos, como fue el caso de la obra "Había una vez".
Nora González Pozzi aseguró que el Estudio de Comedias Musicales que ella dirige pasa por uno de sus mejores momentos. "Creo que en la vida uno cosecha lo que siembra -aseguró-. La gente que viene al teatro no lo hace por la publicidad, sino porque conoce cómo trabajamos a través de los años. Además viene buscando algo nuevo, porque "Había una vez" es un estreno y en los últimos años hicimos reposiciones. Parece increíble decirlo pero el que viene es nuestro público. Es la realidad".
La responsable de la pieza dobló la apuesta y dijo que, a pesar de la nutrida oferta, nadie le quita público a nadie. "Así como nos pasa a nosotros, cada propuesta tiene su público distinto y eso es lo bueno -afirmó-. La diferencia entre los grupos está en la temática, en el concepto, en el tipo de narración y en la puesta en escena que tiene cada trabajo".
A modo de ejemplo, mencionó que "Había una vez" no tiene figuras nacionales, pero igual cuenta con el apoyo de los chicos. "Las figuras son nuestros actores y la gente reconoce a un elenco de artistas jovenes que se preparó y ponen su vida en el escenario", explicó González Pozzi.
enviar nota por e-mail
|
|
|