|
miércoles,
13 de
julio de
2005 |
Bielsa dijo que no aumentó preocupación por atentados
Buenos Aires- El canciller Rafael Bielsa negó hoy que, luego de los atentados ocurridos el jueves en Londres, haya cambiado la "preocupación" por la implementación de "medidas extremas de seguridad" en torno a la IV Cumbre de las Américas que se desarrollará en noviembre en Mar del Plata.
"Hubiese o no habido atentados, viniese o no viniere el presidente (de Estados Unidos, George) Bush, siempre se extreman las medidas", dijo Bielsa en declaraciones a radio Continental, en las que aseguró que "el dispositivo de seguridad está terminado desde hace tiempo".
En este sentido, afirmó que "hay preocupación por la seguridad (desde) antes de los atentados; no ahora más después de los atentados.
Para el canciller, "la preocupación es siempre la misma" y explicó que "no hay medidas especiales", pues "aunque no viniese Bush las medidas de seguridad siempre son extremas en cumbres de esta naturaleza".
Precisó además que "el dispositivo de seguridad está terminado desde hace tiempo" y explicó que "se lleva adelante por módulos, con los que se hacen infinidad de pruebas, sometidas a ensayo y error".
"Esperemos que no pase nada que tengamos que lamentar", concluyó el canciller en la entrevista. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|