|
miércoles,
13 de
julio de
2005 |
Tiro: a Palos sólo le falta poner la firma
El ex arquero de Newell's se sumará al equipo de Ludueña a préstamo por una año
Luciano Palos es el primer refuerzo de Tiro Federal. El ex arquero de Newell's y Belgrano, que llega a préstamo por un año con una opción de compra, ayer pasó la revisión médica y hoy al mediodía estampará la firma en el contrato que lo ligará a la entidad de barrio Ludueña.
"Sólo falta la firma, pero ya llegamos a un acuerdo", manifestó a Ovacion el guardavalla, quien ayer estuvo, aunque por poco tiempo, en la práctica del conjunto tirolense.
Palos, que en la última temporada actuó para Belgrano, se mostró entusiasmado con la posibilidad de volver a jugar en primera división. "Eso me decidió a venirme. Además, voy a estar en mi ciudad junto a mi familia y cerca de mis amigos", sentenció.
El ex rojinegro contó que también lo sedujo el hecho de ser dirigido nuevamente por el profesor Jorge Castelli, quien "fue el que me subió a primera y me puso en el banco de suplentes".
"Hablé con Dávola y mañana (hoy) vamos a firmar los papeles", contó el jugador, que también adelantó que llega a préstamo por un año y con una opción de compra.
"El hecho de volver a jugar en primera me sedujo mucho", reconoció Palos. Y agregó: "Quiero tomarme un revancha en esta vuelva al fútbol de Rosario".
Para el arquero no quedan broncas y sólo quiere volver a demostrar en Tiro "lo que soy. Ya lo demostré, pero no del todo. Tengo que aprovechar esta oportunidad", manifestó para enseguida sostener que "me encantaría volver a jugar en Newell's en alguna oportunidad".
-Vas a tener dos clásicos.
-Sí, es bárbaro eso. Lo primero que uno piensa es jugar contra Central. Cuando pise la cancha de Newell's será algo especial y espero que la gente me reciba muy bien.
-¿Qué es lo que más extrañaste estando en Córdoba?
-Belgrano es muy parecido a Newell's. Tiene una cancha diferente, pero se vive con mucha pasión. Pero el ambiente es diferente a Rosario, no hay tanta rivalidad. Podés caminar por la calle, en cambio acá no podés hacerlo. En mi caso, menos al encontrarme con gente de Central, je.
-¿Cómo te fue con la hinchada pirata?
-La verdad, me recibieron muy bien. Si hasta me ovacionaron en varios partidos, nunca había vivido algo así. Es difícil entrarle al hincha de Belgrano, pero por suerte lo logré.
enviar nota por e-mail
|
|
|