|
miércoles,
13 de
julio de
2005 |
Cascini y Carreño, dos refuerzos de jerarquía para Lanús
Los granates harán la pretemporada en Mar del Plata
Los refuerzos de Raúl Cascini y Ariel Carreño se sumaron a los de Diego Ceballos, Catriel Orcellet y Nahuel Fioretto en el primer día de entrenamiento que desarrolló ayer el plantel de Lanús, cuya pretemporada se realizará desde hoy en Mar del Plata.
El plantel retornó en la mañana de ayer al trabajo en el polideportivo del club a las órdenes de Néstor Gorosito y después del entrenamiento matutino de hoy la delegación partirá hacia Mar del Plate por vía terrestre.
En la ciudad balnearia el granate se hospedará en el hotel de Luz y Fuerza, realizará los trabajos físicos en Parque Camet y los futbolísticos en el club Cadetes de San Martín, sobre la ruta 2.
Con el grupo viajarán hoy mismo los mencionados Diego Ceballos (ex Banfield), Catriel Orcellet (ex Talleres de Córdoba) y Nahuel Fioretto (ex Huracán).
En cuanto a Cascini, que llegó al club porque se le cayó un ofrecimiento millonario en dólares proveniente de un club de Qatar, se sumará a la pretemporada en Mar del Plata, lo mismo que Carreño (viene de México), quien ya fuera dirigido por Gorosito en Nueva Chicago.
El arribo del ex Boca Juniors Cascini le quitaría espacio a la contratación de otro antiguo futbolista xeneize, de reciente pasado por Newell's, como Ariel Rosada, lo mismo que a Maximiliano Natalicchio, que jugó la última temporada en Huracán de Tres Arroyos pero surgió de las inferiores de Lanús.
La partida de Ezequiel Carboni a mitad del Clausura le deparó un problema sin solución en la mitad de la cancha a Pipo, por lo que ahora no quiere sufrir sobresaltos y fue directamente al grano para resolver el tema desde el arranque de la pretemporada.
enviar nota por e-mail
|
|
|