Año CXXXVIII Nº 48808
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/07
Mujer 10/07
Economía 10/07
Señales 10/07
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 13 de julio de 2005  
San Lorenzo: Mao Molina, un nuevo refuerzo
El colombiano llegó ayer para sumarse al plantel que dirige Gustavo Alfaro

El talentoso mediocampista ofensivo colombiano Mauricio Molina, uno de los flamantes refuerzos del renovado San Lorenzo, llegó ayer a la Argentina y se sumará de inmediato a las prácticas del plantel azulgrana que conduce tácticamente Gustavo Alfaro.

"Soy un jugador con identidad propia dentro de la cancha. Me destaco por la habilidad y la buena pegada, y estoy ansioso por demostrar mis condiciones en un club tan importante como San Lorenzo", explicó el Mao Molina.

El hábil mediocampista colombiano, surgido de Independiente de Medellín (sus buenas actuaciones despertaron el interés de Carlos Bianchi en 2003, aunque Boca no hizo un esfuerzo económico para satisfacer al DT), acordó su incorporación a San Lorenzo a préstamo por un año y con opción de compra definitiva.

"Hace tiempo que tenía ganas de jugar en un fútbol competitivo como el argentino y afortunadamente podré hacerlo", explicó el zurdo Molina, quien tras irrumpir en Independiente de Medellín como una de las nuevas figuras del fútbol colombiano, tuvo pasos fugaces por el Morelia de México y un equipo del los Emiratos Arabes Unidos.

"En México no me adapté y por eso no me fue bien, mientras que en los Emiratos Arabes el fútbol no era realmente competitivo y eso me hizo perder motivación", explicó el futuro estratega de San Lorenzo, en el nuevo ciclo iniciado con Alfaro como entrenador.

Molina es la cuarta incorporación de San Lorenzo, que ya sumó al arquero Sebastián Saja (en realidad retornó al club dueño de su pase), y a los defensores Juan Fernández (ex Estudiantes de La Plata, River y el fútbol alemán) y Raúl Saavedra (ex Quilmes).

Con la llegada de Molina, el Ciclón no se retirará del mercado de pases, puesto que espera sumar al menos tres jugadores más, entre los que se mencionan al defensor Eduardo Tuzzio (ex jugador del club), el mediocampista defensivo Claudio Husaín (Tigres de México) y el atacante paraguayo José Saturnino Cardozo (Veracruz de México).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados