|
sábado,
18 de
junio de
2005 |
Presentó su lista para las internas
Peressotti quiere ser
un concejal "distinto"
El precandidato del justicialismo reclamó que no se trate a Rosario "como a un pequeño pueblo"
Daniel Peressotti lanzó ayer su precandidatura a concejal por el PJ con un objetivo central: ser en un edil "distinto, un gestor" que escuche a los rosarinos y transmita sus problemas a aquellos que deben dar respuesta. El farmacéutico realizó anoche un acto en las instalaciones de Luz Y Fuerza, acompañado por dirigentes.
Al presentar la lista con la que peleará en las internas abiertas, contó que "hicimos un estudio pormenorizado de la ciudad que sostiene que la verdadera obra se realiza en el ser humano". En pos de esa meta, destacó el armado de un equipo de trabajo encabezado por el ex ministro de la Producción Cristian Desideri.
Peressotti reconoció que, "si bien como empresario me siento desarrollado, nadie puede hacerlo como ser humano en una sociedad que no se desarrolla, porque diariamente veo la injusticia social que rodea a los ciudadanos".
"No me presento para ocupar un cargo ni cobrar un sueldo. Quiero ser un concejal distinto, un gestor que escuche las necesidades del pueblo y las transmita a la Municipalidad. También a los gobiernos provincial y nacional de ser necesario", enfatizó el precandidato.
Fue entonces cuando sacó a relucir una encuesta "propia", según la cual, "el 92 por ciento de los rosarinos sostienen que el gran problema es la inseguridad; luego vienen la falta de empleo y la educación".
En esa línea, reprochó: "No vuelve todo lo que Rosario aporta. Pese a que el gobierno santafesino es de mi mismo signo político, la ciudad mantiene a la provincia".
"Somos la segunda ciudad del país y el sustento económico de Santa Fe. En presupuesto estamos a nivel de la cuarta o quinta provincia", sentenció Peressotti.
enviar nota por e-mail
|
|
|