|
sábado,
18 de
junio de
2005 |
No hallaron el arma con la que mataron a Delia Balbuena
Buenos Aires- La policía realizó hoy cuatro allanamientos en la Isla Maciel de la localidad bonaerense de Dock Sud pero no encontró el revólver con el que asesinaron a Delia Balbuena, la mujer que murió de un balazo en la cabeza en un asalto cuando junto a su familia se perdió en Villa Tranquila luego de conocer la cancha de Racing.
Fuentes policiales indicaron a Télam que los procedimientos fueron realizados esta madrugada en la casa de Hernán "Mandarina" Ferreira, el único detenido por el caso, y en otras tres viviendas de su entorno ubicadas en la Isla Maciel.
En los próximos días, está previsto que el fiscal Juárez someta a "Mandarina" Ferreira a una rueda de reconocimiento frente a un testigo clave que aportó su nombre a los investigadores y a los familiares de la víctima que salieron ilesos del ataque.
Sin embargo, por el caso hay al menos un prófugo ya que los familiares de Balbuena y el testigo aseguraron que actuaron más de un delincuente.
"Mandarina" fue detenido el jueves pasado a unas 20 cuadras de donde se produjo el crimen de Balbuena, en Berro al 1700 de la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda.
Según la policía, el sospechoso, que tiene 24 años y varios antecedentes por robo, lesiones y amenazas, fue arrestado cuando quiso escapar oculto en un automóvil de un familiar. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|