|
sábado,
18 de
junio de
2005 |
Obligan a estudiante universitaria a practicar sexo oral
La Plata- Una estudiante universitaria de 20 años fue obligada a practicarle sexo oral a un delincuente encapuchado, que tomó el recaudo de limpiar y llevarse su propio semen para evitar en el futuro ser identificado por un estudio de ADN, informaron hoy fuentes policiales.
Aunque la noticia se conoció hoy, el hecho ocurrió en la noche del jueves pasado cuando la víctima cuya identidad no fue revelada por tratarse de un delito privado, regresaba a su casa situada en calle 17 entre 36 y 37 y fue abordada por un delincuente.
Se trataba de un hombre robusto, de 1,80 metro de altura, que cubría su rostro con un pasamontañas y le dijo que estaba armado y debía acompañarlo y abrazarlo para simular que eran pareja.
La denunciante relató que caminaron hasta una casa abandonada situada en calle 15 entre 34 y 35, en cuyo interior el delincuente le colocó a la joven universitaria un pasamontañas en su cabeza.
Según revelaron las fuentes, el abusador primero besó en la boca a la chica, luego le manoseó los pechos debajo del pullover mientras él se masturbaba y finalmente la obligó a practicarle sexo oral.
Posteriormente, el delincuente tomó el recaudo de ordenarle a la víctima que limpie el semen que había caído al piso con una remera que se llevó consigo para no dejar rastros que puedan identificarlo con un estudio de ADN, explicaron las fuentes. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|