|
sábado,
18 de
junio de
2005 |
Arquero de Independiente sigue estable y murió la hermana de su novia
Buenos Aires- El arquero de la reserva del Club Atlético Independiente y del seleccionado argentino sub 17, Emiliano Molina, continuaba hoy internado en "estado crítico aunque estable", mientras que la hermana de su novia murió debido a las heridas recibidas, informaron fuentes médicas.
Mediante un parte médico, el jefe de la Sala de Trauma del Hospital Fiorito, José Luis Durberián, dijo que Molina "está estable. Se mantiene estable desde el punto de vista respiratorio, hemodinámico y, desde el neurológico, se evidenció una leve mejoría", dijo el médico.
En tanto, Silvina Desosa, de 24 años, hermana de la novia del futbolista murió en el sanatorio Itois de Avellaneda debido a la gravedad de las heridas recibidas.
Molina resultó gravemente herido el lunes pasado cuando chocó contra un camión sobre el Puente Pueyrredón, a la altura de la avenida Mitre, en la mano que va desde la Capital Federal a la provincia de Buenos Aires, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Por motivos que aún se desconocen, el vehículo Volskwagen Gol gris, patente UZV 588, que conducía el arquero y en el que viajaban otros cuatro jóvenes, embistió la parte trasera de un camión Mercedes Benz, dominio SAK 474, conducido por Jorge Jofre.
A raíz del impacto, que provocó que el Gol quedara incrustado abajo del camión, Molina sufrió gravísimas heridas que derivaron en su urgente internación en el hospital Fiorito, de Avellaneda. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|