Año CXXXVIII Nº 48783
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de junio de 2005  
Comparten el mismo hotel
Levantaron un muro para evitar el contacto de los jugadores

La presencia simultánea de las selecciones de Australia y Argentina en el hotel Hilton de Nüremberg se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los responsables del establecimiento, que optaron por instalar un muro provisorio para evitar que los jugadores se crucen.

"Hicimos construir expresamente una pared", dijo al diario alemán Bild el gerente del hotel, Markus Meyer.

Australianos y argentinos ocupan 120 de las 150 habitaciones del hotel, algo que originalmente no estaba previsto, ya que los argentinos debían alojarse en otro establecimiento, más céntrico que el de los australianos.

Pero en cuanto los albicelestes supieron que Australia estaría alojada a escasos metros de los campos de entrenamiento y del Franken-Stadion, en el que se enfrentarán hoy, pidió el cambio. Y la Fifa aceptó el pedido.

Una bandera de cada país determina qué ascensor les corresponde, y aunque compartan la sala de desayuno, almuerzo y cena en el cuarto piso, un muro impide que se vean.

El defensa Jon McKain miró ayer con cara de pocos amigos cuando se le preguntó si se saludaría amigablemente e intercambiaría banderines con los argentinos en caso de cruzarse con algún jugador. "No", fue su lacónica respuesta.

Mientras que el mediocampista argentino Esteban Cambiasso se lo tomó con más humor: "No hay ningún problema, pero mejor lo vemos después del partido".(DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina busca la semifinal frente a Australia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados