|
sábado,
11 de
junio de
2005 |
De Vido aseguró que "está de acuerdo con Lavagna"
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, dio hoy por terminado otro capítulo de los cortocircuitos que vino manteniendo con su par de Economía, Roberto Lavagna, al asegurar que está "de acuerdo" con las declaraciones del titular del Palacio de Hacienda, quien sostuvo que hace falta mejorar la infraestructura ferroviaria.
"Yo estuve charlando con él. El hizo hincapié en la necesidad de avanzar fuertemente en materia ferroviaria, y nosotros estamos de acuerdo", afirmó De Vido a radio Mitre sobre los dichos de Lavagna.
De Vido destacó que "lamentablemente el sector fue el que sufrió el desguace más importante y fue el más castigado en la década anterior".
En una disertación que realizó el miércoles pasado en el Centro Argentino de Ingenieros, Lavagna reclamó mayor "inversión, capacidad de gerenciamiento, velocidad y frecuencia" en los ferrocarriles de carga, lo que se entendió como un tiro por elevación para la cartera de infraestructura.
"Yo coincido con el ministro Lavagna, en ese sentido creo que hay que darle mucha fuerza al transporte ferroviaria", aseguró De Vido, cerrando de esta manera otra instancia polémica entre ambos ministros, desatada hace una semana cuando el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), que depende de Economía, difundió los datos de inflación de mayo y adjudicó los resultados a un aumento en la electricidad. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|