|
miércoles,
08 de
junio de
2005 |
Nalbandian
continúa de
capa caída
David Nalbandian, 18 en el ránking mundial de ATP, sigue sin obtener buenos resultados en el circuito internacional. Ayer se presentó con una clara derrota ante el alemán Rainer Schüttler en el torneo de Halle, Alemania, que reparte 680.000 euros en premios y se disputa sobre césped, una superficie que le sienta bien al cordobés.
El cordobés fue eliminado en la primera ronda por germano Schüttler, quien está lejos de su mejor nivel, por 6/3 y 6/3.
La derrota del argentino es llamativa (por el rival por el que fue eliminado) y preocupante a la vez, teniendo en cuenta que se acercan dos compromisos importantes: Wimbledon y la serie de Copa Davis ante Australia, en césped.
En tanto, Guillermo Cañas, quien el lunes logró un triunfo claro sobre el español Fernando Verdasco por 6/4 y 6/4, se cruzará en la próxima etapa ante el alemán Nicolas Kiefer, quien eliminó al serbio Nenad Zimonjic.
Días atrás, en la ronda de octavos de final de Roland Garros, Kiefer no se presentó a jugar contra Cañas por una lesión en el hombro.
Por su parte, el número uno del mundo y primer preclasificado, el suizo Roger Federer necesitó tres sets para imponerse al sueco Robin Soderling por 6/7, (5), 7/6 (5) y 6/4 y avanzó a la segunda ronda, donde enfrentará al germano Florian Mayer (80).
Otro de los que avanzó fue el español Juan Carlos Ferrero, quien derrotó en su debut al bielorruso Vladimir Voltchkov por 6/7 (5), 6/4 y 6/4.
enviar nota por e-mail
|
|
|