|
domingo,
05 de
junio de
2005 |
Cambiasso: "No entiendo por qué me expulsaron"
"Todavía no entiendo por qué me expulsó el árbitro, ya que yo sólo fui a trabar en esa jugada. De pronto me encontré con la tarjeta roja", manifestó el Cuchu Cambiasso con una indisimulable cara de fastidio que ya había dejado atrás aquella con la que entró al vestuario apenas finalizó el partido.
El mediocampista del seleccionado argentino había bajado llorando desconsoladamente al vestuario, por la, para él, injusta expulsión que sufrió en el último minuto de juego, por la que no podrá estar presente en el clásico ante Brasil.
"Me duele todo, la derrota frente a Ecuador y perderme el encuentro con Brasil", resumió el volante cuando se retiraba del estadio junto al resto de la delegación.
Al respecto, José Pekerman confesó que no observó la acción que derivó en la expulsión, pero indicó que "lo conozco muy bien y se que no es un jugador de pegar un codazo con intención".
Por su parte, Javier Zanetti sostuvo que "es muy difícil jugar acá. Ecuador, con muy poco, nos ganó".
El capitán del seleccionado argentino justificó la derrota al señalar como una tarea muy difícil jugar en Quito, ciudad ubicada a 2.800 metros sobre el nivel del mar. Y eso se notó en el cansancio que se reflejaba en su rostro. Igual, se paró a hablar y reconoció que "hasta que nos hicieron el gol teníamos el partido controlado. Después ya no jugamos bien y por eso sufrimos al final. Pero al principio nosotros manejamos la pelota y ellos no crearon peligro".
Zanetti, en cambio, se negó a contestar si la derrota en Quito marcó el peor rendimiento del seleccionado en la eliminatoria para Alemania 2006 y recordó que Argentina "jugó bien la mayoría de los partidos" del certamen.
enviar nota por e-mail
|
|
|