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domingo,
05 de
junio de
2005 |
Locutorios y gobiernos también en la mira
Dentro de los objetivos de las compañías de segunda generación también figura la telefonía semipública y el gobierno. Los locutorios, después de una fuerte etapa de expansión el año pasado, atraviesan un momento de depuración. Entre otras razones, por la suba de los alquileres de los locales, sobre todo en las zonas más comerciales. En base a ese escenario, comenzaron a crecer las que se conocen como "minicabinas", dentro de comercios y polirubros. Allí es donde Iplan y Telmex apuntarán también parte de su fuerza de venta para captar parte de una demanda que mutó de locutorios dedicados a un servicio adicional dentro de un comercio o galería. En el segundo caso, el del sector gobierno, las telcos dijeron que fogonearán para que en los distintos niveles de Estado se instale de una vez por todas la competencia a través de los llamados a licitación. Se quejan de que ese segmento, además de venir atrasado tecnológicamente, paga sobreprecios producto de acuerdos particulares o renovaciones automáticas que no permiten la entrada de otros jugadores para pulsear por el negocio.
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