|
miércoles,
01 de
junio de
2005 |
La policía brindará más
seguridad a los colectivos
Tras reunirse con el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Manuel Cornejo, y la titular de Servicios Públicos de la Municipalidad, Clara García, el jefe de la policía de Rosario, José Maldonado, prometió ayer que "se incrementarán los controles del transporte urbano de pasajeros" durante los fines de semana, tanto en la zona de los boliches como durante los espectáculos deportivos masivos. Sin embargo, el titular de la Unidad Regional II indicó que "no habrá más efectivos, sino más controles" y recordó que "hay que seguir patrullando el resto de la ciudad".
Tanto el dirigente gremial como la funcionaria se mostraron satisfechos con el resultado de la reunión realizada en la Jefatura de Policía (Ovidio Lagos al 5600). "Encontramos disposición por parte de las autoridades, después habrá que ver los resultados", indicó Cornejo.
Por su parte, la secretaria de Servicios Públicos consideró que "este es un nuevo punto de partida en los controles que fueron efectivos el año pasado" y agregó que también "los inspectores de Transporte del municipio colaborarán con los agentes para indicarles cuáles son los recorridos y los horarios de la unidades".
enviar nota por e-mail
|
|
|