
|
viernes,
13 de
mayo de
2005 |
Miatello presenta su lista
Hoy a partir de las 9 en el cuarto piso del sindicato de Luz y Fuerza, Paraguay 1135, será presentada en conferencia de prensa la lista de candidatos a concejal del Frente para la Victoria que encabeza Osvaldo Miatello.
La lista se denomina Rosario Puede Más. Miatello, actual secretario de Promoción Comunitaria de la provincia, es abogado egresado de la facultad de Derecho de Rosario. Casado, con dos hijos, se desempeñó como consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), y en tal carácter fue director provincial del Programa Materno Infantil y Nutrición (Promin).
Lo secunda Luisa Donni, ex diputada nacional (1994-1995) y ex presidente del Concejo Municipal durante 2002. Actualmente, es la titular del bloque Justicialista y va por la reelección.
Hugo Din, el tercero, es secretario adjunto del sindicato Smata. Le siguen Leticia Battaglia, Claudia Fleitas, María del Luján Lozano y Joel Báez, ex combatiente de Malvinas.
enviar nota por e-mail
|
|
|