
|
viernes,
13 de
mayo de
2005 |
El gobierno aceptó la renuncia de Alejandro Rossi
El gobernador de la provincia, Jorge Obeid, aceptó la renuncia presentada ayer por el subsecretario de Seguridad Pública, Alejandro Rossi, Así lo confirmó hace instantes el propio funcionario en declaraciones a radiales.
“Efectivamente después de tanto insistirle al gobernador me aceptó la renuncia. Yo creí que correspondía mi reemplazo, que debía dar un paso al costado. A mí me pone realmente feliz esto. Me voy feliz en términos particulares porque podré recuperar mi vida, mi familia, mis hijos. Y feliz y orgulloso de haber trabajado con el (el gobernador Obeid) y del trato que a mí me ha dispensado en el tiempo que yo fui su funcionario”, indicó Rossi a Radio Dos.
El ex funcionario agregó que “esta es una tarea de tanto peso, de tanta responsabilidad que termina viviéndose como una liberación”.
Al referirse a los que consideraba sus aciertos durante su gestión, Rossi indicó :“La mayor ganancia fue haber logrado una presencia policial callejera que Rosario no tuvo en su historia y la expectativa y la esperanza de que la ley de personal que está en Diputados sea sancionada, que me parece realmente que es el futuro de la policía”.
Al referirse a los aspectos negativos durante su mandato, Rossi indicó que “y... quizás algunas conductas personales mías”, al tiempo que pidió a su entrevistador que “no me pida un flagelo público” y “seguramente no sólo la gente de Apropol va a festejar ahora que me fui”.
enviar nota por e-mail
|
|
|