
|
viernes,
13 de
mayo de
2005 |
La unidad millonaria sobre todo
El Jefe dijo que los defensores siempre mostraron profesionalismo y que su misión es mantener el orden en el grupo
El entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, consideró ayer que el interés de su equipo y el del club "están al margen" de cualquier enfrentamiento individual entre jugadores y puntualizó que las diferencias personales entre los zagueros Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio "las tienen que solucionar entre ellos".
Astrada, abordado por numerosos periodistas al cabo del entrenamiento matutino de ayer, negó que pueda separar del plantel a cualquiera de ellos "mientras sigan respondiendo de la manera en que lo vienen haciendo, porque hasta el momento me han demostrado profesionalismo para el bien del grupo".
"Yo tengo que seguir preocupado por mantener el orden en el grupo para que rindan al máximo de sus posibilidades y después armar el equipo en consecuencia", explicó el entrenador.
Para Astrada no resultó sorpresivo el incidente porque dijo que en su trayectoria "miles de veces" conoció casos de "dos compañeros que estuvieran distanciados o que no compartieran las mismas ideas".
Cuando se le preguntó si no será contraproducente para el equipo que dos zagueros compartan la cancha sin dirigirse la palabra, Astrada fue terminante: "Juegan en una posición importante del equipo, así que si es necesario que se hablen, tendrán que hablarse, y si tienen que romperse la cabeza para respaldar al otro, tendrán que hacerlo".
"Se trata de dos buenos profesionales. Lo más importante es que sigan como hasta ahora, al margen de los problemas que puedan tener entre ellos", remarcó.
En otro orden, Astrada admitió que su equipo "bajó un poco futbolísticamente" en los últimos partidos, pero se mostró confiado en que consiga una victoria mañana ante Olimpo, "que nos permita seguir peleando la punta (del torneo), y afrontar bien el primer partido por los octavos de final de la Copa", el martes.
Montenegro sí, Talamonti no
Daniel Montenegro arribará hoy a Buenos Aires desde Moscú para definir su regreso al club. Rolfi llegaría a préstamo por un año a cambio de 250.000 euros, proveniente de Saturn REN TV de Rusia.
Mientras tanto, el ex defensor canalla y actualmente en Lazio, Leonardo Talamonti, no se incorporaría a la entidad porque los dueños de su pase no estarían conformes con el monto de dinero que ofreció River por el préstamo, con una opción de compra. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Para Astrada, el conflicto entre Ameli y Tuzzio lo deben resolver ellos.
|
|
|