Año CXXXVIII Nº 48746
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 13 de mayo de 2005  
Una revista para la mujer

El megadesfile que se desarrolló ayer en Portal Rosario fue el escenario propicio para presentar Freia, la revista femenina de La Capital que saldrá a partir del 16 de junio. Desde ese momento, el encuentro con el público se renovará el tercer jueves de cada mes siempre gratis con el Decano de la Prensa Argentina.

Freia será básicamente una mirada particular sobre los temas que a las mujeres les interesan. Porque desde la nueva publicación están convencidos de que "no sólo ropa, belleza y estética sean los tópicos femeninos".

En efecto, las mujeres están asumiendo hoy más que nunca lugares protagónicos en todas las áreas; desde la política hasta las empresas, desde la salud hasta la dirección sindical, sin dejar de ocupar los sitios asignados por su propia identidad cultural.

Por eso, obviamente en Freia habrá moda, tendencias, accesorios, salud, cocina y recomendaciones. Pero también, notas, entrevistas y reportajes sobre todas las otras cuestiones de interés para el género. No obstante, tendrá un espacio especialmente dedicado a los hombres.

Hasta hoy no existía en la región una revista con estas características, dedicada íntegramente a la mujer y en la que escribirán quienes más saben de ella.

En la mitología escandinava, Freia es la Diosa de la Hermosura, la blanca hija del Mar del Norte. Tan hermosa que muchos de los gigantes pretendieron sus favores y pelearon por ella.

Su mayor don es cultivar las manzanas que los dioses deben comer para ser inmortales. Y sólo Freia lo logra.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Las modelos top iluminaron la ciudad



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados