
|
jueves,
12 de
mayo de
2005 |
Liberación de María Julia: el jefe de Gabinete habló de impunidad
El jefe de Gabinete Alberto Fernández afirmó hoy que "siempre queda la sensación de que en la Argentina hay impunidad", al referirse a la liberación por parte de la justicia de la ex polifuncionaria menemista María Julia Alsogaray.
"Nunca me gustó opinar sobre fallos judiciales, pero uno no puede dejar de hacer las conjeturas, lo que más queremos es que situaciones como las de la señora Alsogaray se esclarezcan y siempre a uno le queda la sensación que dijo el presidente (Néstor Kirchner); que queda abortado el caso", afirmó el funcionario en diálogo con Radio Continental.
Por su parte, el presidente Néstor Kirchner evaluó que "algunos tienen miedo" de que la ingeniera María Julia Alsogaray "hable", al referirse a la decisión de la Justicia de excarcelar a la ex funcionaria menemista, quien pasó 21 meses en la cárcel por presuntos hechos de corrupción.
"Pareciera que algunos tienen miedo de que hable", señaló el jefe de Estado al diario Clarín, según consignó hoy el matutino porteño.
En el mismo sentido se pronunció la primera dama Cristina Fernández: "Llama la atención, es llamativo que justo cuando comenzó a hablar... Parece ser como que hubiera alguien interesado", deslizó la senadora.
En breves declaraciones en los pasillos de la Cámara alta, la legisladora nacional añadió: "Me gustaría leer la resolución judicial, si hay alguna causa nueva. Es llamativo...". (Télam-DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|