
|
jueves,
12 de
mayo de
2005 |
Sorpresivos
resultados
en Brasil y
en Colombia
El grupo 1 tuvo una definición sorpresiva, porque Independiente Medellín goleó en Brasil al anfitrión Atlético Paranaense y América de Cali perdió como local ante el ya eliminado Libertad de Paraguay, resultados que clasificaron a octavos de final a los diablos rojos colombianos y al equipo brasileño.
Independiente Medellín venció por 4-0 a Atlético Paranaense y así determinó la clasificación de ambos equipos para la tercera fase, mientras que los hinchas de América de Cali no salían de su asombro porque fueron a disfrutar el pasaporte a octavos, instancia que alcanzaban con un empate, pero sin embargo padecieron la eliminación porque Libertad de Paraguay le ganó por 1-0.
Los cuatro goles de Independiente Medellín fueron anotados en el segundo tiempo por César Valoyes, a los 62' y 73'; Jorge Serna a los 79' y David Montoya, de penal, a los 80'.
El partido se jugó en el estadio Arena de Baixada de Curitiba, ante 8.000 espectadores y fue arbitrado por el argentino Sergio Pezzotta.
En tanto que Libertad de Paraguay, ya eliminado, dirigido por el argentino Juan José López, y con la participación de Raúl Damiani, Daniel Quinteros, Pablo Guiñazú e Ismael Blanco, eliminó con su triunfo de visitante a América de Cali.
El único gol del partido, jugado en el estadio Pascual Guerrero, ante 8.000 espectadores y arbitrado por Mauricio Reinoso de Ecuador, fue convertido por José Devaca, a los 40'.
enviar nota por e-mail
|
|
|